Dignitarios de Cuba y Venezuela en al Foro Social Mundial en Montreal para Marcar los 90 de Fidel

Dignitarios de Cuba y Venezuela en al Foro Social Mundial en Montreal para Marcar los 90 de Fidel

Miguel Barnet

Miguel

Uno es Miguel Barnet. Según los organizadores del panel Barnet es un poeta, narrador, ensayista, etnólogo y político Cubano, presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC). Es además miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, diputado a la Asamblea Nacional y miembro del Consejo de Estado.

Por la Embajada de la República de Cuba en Ottawa, Canadá asistirán Ofelia Perera, consejera comercial y encargada de negocios y Jesús Padilla, agregado comercial. Por el Consulado Cuba en Montreal, serán  presente Alain Gonzáles Gonzáles, Consul General de Cuba en Montreal y Jorge J. Llorens, asistente del Cónsul General de Cuba en Montreal.

 

Por parte de la República Bolivariana de Venezuela, serán presente el Embajador Wilmer Omar Barrientos, el Diputado en la Asamblea Nacional de Venezuela por la PSUV, Francisco Alejandro Torrealba que es también Vice Presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela (CBST) y Esther Madrid, Cónsul de Segunda de la Republica Bolivariana de Venezuela en Montreal.

Después de las presentaciones de Dr. Claude Morin y Arnold August, Miguel Barnet, Embajador Wilmer Omar Barrientos, Francisco Alejandro Torrealba y Alain Gonzáles Gonzáles harán algunas observaciones. La pública hará la posibilidad de formular preguntas a los participantes.

Vendredi/Friday/Viernes, 12 Août/August,  9h00 – 11h30

Université du Québec à Montréal – Pavillon SH (Local-2420) 200 rue Sherbrooke O Montréal

https://fsm2016.org/en/activites/table-ronde-en-hommage-a-fidel-castro-pour-ses-90-ans-homenaje-a-fidel-castro-en-su-90-cumpleanos-a-tribute-to-fidel-castro-on-his-90th-birthday/

 

 

Comments are closed.